Departamentos, unidades y oficinas pertenecientes a DIDECO

Dirección de Desarrollo Comunitario
Martes, 18 Julio 2017 14:23

Oficina de Infancia y Adolescencia

Califica este item
(0 votos)

Objetivo General

Elaborar, desarrollar y coordinar la Política de Infancia y Adolescencia Municipal desde el enfoque de derechos de niños, niñas y adolescentes en los organismos, programas, proyectos que estén relacionados directa o indirectamente con infancia y adolescencia, dando cuenta de un enfoque trasversal en la comuna de San Antonio.

Objetivos Específicos

Promover una coordinación entre programas y proyectos que estén trabajando en el ámbito de infancia y adolescencia en la Ilustre Municipalidad de San Antonio y en la comuna por medio de una política de infancia y adolescencia municipal.

Crear un registro y sistematizar la información que generen los programas y proyectos que ejecuta el municipio y en la comuna de San Antonio, vinculados a la temática de infancia y adolescencia. Como una forma de estudio permanente de la población infanto adolescente y sus necesidades.

Orientar técnica y metodológicamente a los equipos de profesionales que ejecutan programas y proyectos en el ámbito de la política de infancia y adolescencia municipal.

Impulsar la política de infancia y adolescencia municipal en la población infanto juvenil y sus familias en la comuna de San Antonio.

Planificar y ejecutar actividades intersectoriales de infancia y adolescencia en la comuna de San Antonio.

Dirección: Sanfuentes 1850, Barrancas.

Coordinadora: Nicole Osorio

Noticias Oficina de Infancia y Adolescencia

Municipalidad de San Antonio culmina Diálogos Comunitarios Infantiles

Municipalidad de San Antonio culmina Diálogos Comunitarios Infantiles

Iniciativa de DIDECO se desarrolló durante siete meses Leer más...
  • 1

¿Tienes alguna duda o consulta?

Respondemos a tus preguntas
Enviar Email